Ir diréctamente al contenido

Alianza Fundades

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

CALL CENTER/Atención de Reclamos-Sede Ate

TELEATENTO DEL PERU S.A.C - Electrónica de Consumo

¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú!

Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula!


Función principal: Atender los reclamos de clientes multiproducto, ya sea por facturación o calidad de los servicios contratados con Movistar.


¿Qué buscamos?
• Mayores de edad.
• Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados.
• Deseable experiencia en Atención al Cliente y/o Ventas.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso rotativo.

PART TIME:
05:00 pm a 09:00 pm

FULL TIME:
08:00 am a 05:00 am
01:00 pm a 10:00 pm
04:00 pm a 12:00 am (Jornada de 42 horas por semana)


¿Qué ofrecemos?
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Sueldo básico + Incentivos.
• Capacitaciones cortas y pagadas.
• Alimentación subvencionada.
• Rutas de acercamiento a partir de las 10:00 pm.
• Servicio de movilidad gratuita a partir de las 11:00 pm.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú.

Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.

Asesor
CALL CENTER/Atención de Reclamos-Sede Ate (Telecomunicaciones)
100 Vacantes

Ate - Lima (Departamento Lima)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Requisitos

Estudios mínimos Técnico
Requisitos mínimos • Mayores de edad.
• Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados.
• Deseable experiencia en Atención al Cliente y/o Ventas.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
Software Microsoft Office (nivel usuario)
Tipos de discapacidad Física

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Incentivos

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página